RADIO ONDA DISCO FOREVER

C

miércoles, 11 de febrero de 2015

MIX ESPAÑOL - DJ NONO - 320

01 - Mocedades - Amor De Hombre.   
02 - Camilo Sesto - Mienteme.   
03 - Janette - Por que te vas.   
04 - Santabarbara - Donde estan tus ojos negros.       
05 - Nino Bravo - Te Quiero, Te Quiero.       
06 - Miguel Rios - El Rio.       
07 - Formula V - El camino que lleva el viento.   
08 - Pop Tops - Mamy Blue.       
09 - Albert Hammond - Echame a mi la culpa.       
10 - Pecos - Hablame de ti.mp3    5.2 MB   
11 - Lorenzo Santamara - Si tu fueras mi Mujer.   
12 - Mari Trini - Yo no soy esa.       
13 - Joe Dassin - A Ti.       
14 - Los Puntos - Esa nia que me mira.       
15 - Andres Do Barro - O Tren.   
16 - Formula V - Loco, casi loco.       
17 - Los Puntos - Ahora si, ahora no.   
18 - Formula V - Maana.       
19 - Santabarbara - Charly.       
20 - Umberto Tozzi - Tu.       
21 - Umberto Tozzi - Gloria.       
22 - Pecos - Y decir que te quiero.       
23 - Camilo Sesto - Vivir asi es morir.   
24 - Nino Bravo - Libre.       
25 - Mari Trini - Escuchame.       
26 - Roberto Carlos - Amigo.       
27 - Duo Dinamico - Resistire.
DESCARGAR-DOWNLOAD-MEGA
PASS: panchomusic