RADIO ONDA DISCO FOREVER

C

sábado, 21 de febrero de 2015

ITALIANOS ROMANTICOS - 320

Adriano Papalardo - Recomencemos.
Al Bano & Romina Power - Arena blanca, mar azul.
Al Bano & Romina Power - Felicidad.
Alan Sorrenti - Qué daría yo (Spanish).
Ambra - Te Pertenezco.
Claudio Baglioni - A modo mío.
Claudio Baglioni - No quiero enamorarme mas.
Claudio Baglioni - Sabado por la tarde.
Claudio Baglioni - Un Poco Mas.
Claudio Baglioni - Y tu.
Drupi - Marcho Lejos.
Drupi - Sereno es.
Eros Ramazzotti - Cosas de la vida.
Eros Ramazzotti - La cosa mas bella.
Eros Ramazzotti - Otra como tu.
Franco Simone - He nacido cantando.
Franco Simone - Magica.
Franco Simone - Paisaje.
Franco Simone - Respiro.
Franco Simone - Tu per me.
Franco Simone - Tu...siempre tu.
Gabriela Ferri - Te regalo yo mis ojos.
Gianluca Grignani - Mi historia entre tus dedos.
Gianni Bella - Dulce Huracan.
Gianni Bella - Estas.
Gianni Bella - Me Marchare (2).
Gianni Bella - Me Marchare.
Gianni Bella - No.
Gianni Bella - Si de amor ya no se muere.
Gianni Bella - Yo canto y tu.
Gianni Morandi - No soy digno de ti.
Gianni Morandi - Para poder vivir.
I Pooh - Pensamiento.
I Pooh - Tantos deseos de ella.
Laura Pausini - La soledad.
Lucio Battisti - Mi libre cancion.
Matia Bazar - Esta tarde... que tarde.
Matia Bazar - Mister Mandarino.
Matia Bazar - Solo tu.
Matia Bazar - Tu o la sencillez.
Mina - Amor mio.
Mina - Ciudad solitaria.
Nek - Laura no esta.
Domenico Modugno - La distancia.
Nicola Di Bari - Corazón gitano.
Raf   Ti Pretendo.
Raffaella Carra - 03 03 456.
Raffaella Carra - Caliente.
Raffaella Carra - En el amor todo es empezar.
Raffaella Carra - Fiesta.
Raffaella Carra - Hay que venir al sur.
Raffaella Carra - Yo no se vivir sin ti.
Ricardo Cocciante - Bella sin alma
Ricardo Cocciante - Cuerpo sin alma.
Ricardo Cocciante - Margarita.
Ricardo Cocciante - Por ella.
Ricardo Cocciante - Sinceridad.
Riccardo Fogli - Creo en tu amor.
Riccardo Fogli - Vuelve.
Ricos y Pobres - Donde estaras.
Ricos y Pobres - Mamma Maria.
Ricos y Pobres - Me enamoro de ti.
Ricos y Pobres - Sera porque te amo.
Ricos y Pobres - Super Amor.
Toto Cutugno - El cielo es siempre mas azul.
El ultimo romantico.
guitarra suena mas bajo.
La primera cosa bella.
Lisa de los ojos azules.
Montañas verdes-Graciella.
ojos claros.
Permite señora.
Por ejemplo.
Si quieres dejarme.
Toto Cutugno - El italiano.
Toto Cutugno - Enamorados.
Toto Cutugno - Solo tu, solo yo.
trotamundos.
Umberto Tozzi - Claridad.
Umberto Tozzi - Gloria.
Umberto Tozzi - Mamma Maremma.
Umberto Tozzi - Te Amo.
Umberto Tozzi - Tu.
Un gran amor y nada mas.
Zingara.
01-Los dias del arco iris-Nicola di Bari.
02-El rey de oros-Nada.
03-Jesahel.
04-Amigos no-Rita Pavone.
05-Voy a trabajar-Gianni Morandi.
08-Como violetas-Nicola Di Bari.
09-Plaza grande-Lucio Dalla.
12-Gira el amor-Louiselle.
13-Te quiero-Capitulo 6.
14-Un puntapie a la ciudad-Domenico Modugno.
DESCARGAR-DOWNLOAD-MEGA
PASS: panchomusic